viernes, 11 de marzo de 2011

Las entradas de los blogs siempre tienen títulos sosos

Hoy, he logrado mi cometido. He logrado hacer lo que me había propuesto hace meses, y que con apoyo de mi padre he logrado a convencer a mi madre de dejarme. Hoy, he ido al colegio en bicicleta.

Y a diferencia de todas las suposiciones de mamá, sigo viva.

Me he alegrado mucho con esto, en verdad, lo había esperado hace mucho tiempo, esto no solo representa irme al colegio así, también salir a otros lugares en bicicleta, independencia. No quiero ir a drogarme a cualquier parque, ni nada, solo quiero poder salir sola a cortas distancias cuando quiera, heladerías, cines, cafés... No sé, libertad, salir de casa y juntarme con amigos por una vez. Soy feliz, de aquí empieza mi independencia, creó.

En si, tuve algunas peleas para lograrlo. Ayer tuve una mala discusión, aunque ahora estoy mejor, igual fue duro. Tuve problemas con mi hermana, por tener que irme en bus con ella por un tiempo. Definitivamente no fue bueno, tengo mal carácter, lo admito. Puedo ser bastante gruñona y tener peleas con mi hermana, y así fue, tuvimos una discusión fuerte sobre mi carácter, alegando mi hermana que me comporto como una niña pequeña y que no podía irme sola

Qué más da, al final me fui con compañía de mi madre en bicicleta, para ir el resto del tiempo sola. Me senti algo insegura, las palabras de mi hermana duelen, pero bueno .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario