domingo, 27 de febrero de 2011

Confusión



Gracias a Miharu de http://wishingtoastar.blogspot.com/ he recordado esta canción, mis padres solian ponerla hace un tiempo, junto con otros discos de Drexler. Hace tiempo que no escuchamos a Drexler, por lo que al volver a escucharla he vuelto a sonreir. Me alegra, me gusta escucharla varias veces sin parar.

No he vuelto a este blog hace tiempo, pienso cambiarlo. Revivir mi dA, tumblr y blog y ya sere feliz... No me importa si me leen o no, disfruto escribiendo y dibujando, es una meta personal. Tal vez deberia subir algun fic también, me gusta escribir y no suelo hacerlo. Solo no sé de qué. Mis historias suelen ser pequeñas historias originales sin sentido, no sé si pueda hacer un buen fic, por más series y parejas que me gusten. Tengo algo de miedo a lo que opine la gente. Me avergüenzo de muchas cosas, en verdad, sera mejor que me quede escribiendo mis historias de personajes.

He estado algo confusa ultimamente, no sé describirlo. Me confundo entre sentimientos

E___E...

Tengo miedo de enamorarme en verdad

Algo me corroe por dentro, en verdad, hace tiempo me preguntaba como sabría que estuviera enamorada, ahora creo que lo estoy, o tal vez no. Tal vez sea solo soledad, falta de cariño, algo similar, y no amor. No estoy segura

Ayer me senti algo mal por eso. No sé, no sé que me pasa. Siento que pienso demaciado en ello, en aquella persona, ni creo que sea amor, pero pienso demaciado en aquella persona. ¿Por qué? Me desprecio a mi misma, siempre he pensado que el amor es cursi

Sigo viendolo así

Me pregunto si alguien llegara a quererme, a amarme, si siento en verdad algo por esa persona o si esa persona siente algo por mi.

:1 La idea del blog era entradas serias y criticas, me odio a mi misma más ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario